Unifica tus ahorros

"Unificar tus ahorros generará mayor beneficio" Txema Rodríguez

Unifica tus ahorros

¿Has pensado en unificar tus ahorros en ITZARRI?

¿Tienes otra EPSV? Si movilizas a Itzarri el resto de tus EPSV´s, podrás aprovecharte de todas las ventajas de nuestra gestión. Además, la operación de movilización no tiene coste alguno y tampoco tendrás que pagar ningún impuesto por ella.

Unificar tus ahorros en Itzarri te da la garantía de tener todo tu dinero gestionado por una entidad cuyo único objetivo es proporcionarte el mejor complemento posible a tu jubilación.

Te recordamos que al ser Itzarri una EPSV de empleo únicamente se puede solicitar el dinero movilizado desde otra EPSV cuando se cumpla alguna de las contingencias establecidas en nuestros estatutos, jubilación, desempleo de larga duración, incapacidad o fallecimiento, perdiendo la posibilidad de rescate a los 10 años. Esto permite generar mayor rentabilidad a nuestros socios al tener un horizonte de inversión de más largo plazo.

El procedimiento de movilización es muy sencillo: rellenas el documento “Solicitud” y nos remites el original por correo postal, fax o email, junto con una fotocopia del DNI. Si tuviera un extracto con los datos del plan que quiere traspasar, adjúntenos una copia para facilitar el trámite. Nosotros nos encargamos de todo lo demás para que tú no tengas que preocuparte por nada. Una vez que el ingreso se haga efectivo, nos pondremos en contacto contigo para informarte del importe total recibido y del número de participaciones que te corresponden.